Mi cuenta

Hoy celebramos que nuestra marca ha cumplido 10 años. 10 años llenos de aciertos y felicidad, también de algunos errores. Pero sobre todo de alegrías y ganas de superar todos los obstáculos que se crucen en nuestro camino.

En el año 2009 nacimos de la mano de nuestras fundadoras. Dos jóvenes emprendedoras, muy ligadas al mundo del fútbol  que lanzaron nuestra marca al mercado. Unas camisetas especiales y únicas que transmitían un claro mensaje ligado con el mundo del fútbol. Un mensaje de liderazgo: tú puedes elegir tu camino y liderar tu vida. Tú capitaneas tu vida.

De ahí nuestro lema Capitanear tu vida. Las personas que vestimos th3choice somos personas que nos alzamos ante las adversidades y con nuestro brazalete de la capitanía anudado al brazo, afrontamos nuestra vida igual que el capitán de un equipo afronta un partido.

Todos tenemos la elección de lo que queremos que suceda en nuestra vida, y es por eso, que siempre nos apoyamos en nuestros valores. Los valores de th3choice son valores claros, positivos, de superación, de juego limpio. Todos juntos, en equipo, podemos conseguir lo que nos propongamos, pero con unos buenos valores que sean nuestros pilares principales.

Si nunca has vestido nuestra ropa, seguro que has oído hablar de nuestras míticas camisetas. Camisetas diseñadas con cariño que tuvieron una gran acogida. Si, en cambio, vestiste nuestras camisetas, las recordarás con gran estima, y seguro que todavía las conservas y cuando las vistes, te recuerdan al primer día que la adquiriste.

Pues bien, para celebrar nuestro 10º aniversario vamos a lanzar una nueva edición de nuestras camisetas más míticas y las que más gustaron a nuestros clientes. Así puedes sentir, ya sea por primera vez, o sentir de nuevo, la sensación de vestir nuestras camisetas más memorables.

Esta selección de camisetas te permitirá hacer un pequeño viaje a aquellos años. Si te quedaste sin poder conseguirla, ahora puedes. Estas camisetas contenían una historia, pero tú eliges con qué versión te quedas. Tú tienes la elección.