Mi cuenta

El entrenador. Juntos somos mejores.

       

El entrenador. Juntos somos mejores.

El entrenador. Juntos somos mejores.

¿Qué es un equipo sin entrenador? Lo mismo que una empresa sin líder o una clase sin profesor.

Los entrenadores, así como los directivos, se convierten en referentes. La oficina es el terreno de juego. Todo lo que digan o hagan, se tomará como ejemplo. Así que, qué mejor que aprovechar ese potencial e instruir en valores, para crear mejores personas.

Compañerismo y trabajo en equipo, aprender a encajar la frustración, asumir responsabilidades, respeto, humildad y empatía, competitividad, disciplina y saber perder son los valores más importantes que debemos aplicar en nuestro día a día.

Tanto en el campo como en la oficina queremos “Y ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar,…”, pero más importante que ganar es ganar creciendo por el camino, aprendiendo de los errores para conseguir todo lo que nos propongamos.

Porque si hablamos de entrenadores, tenemos que hablar del Sabio de Hortaleza. Que haciendo honor a su nombre dijo: “Cogí una selección, intento dejar un equipo”. Y es que las personas, sin valores, estamos obligadas a vivir en soledad. Son los valores los que nos hacen posible constituir equipos, grupos de amigos y familias.

Define tus valores, toma tus decisiones y lidera tu vida.

Th3choice

 

Publicado el 21/2/2019

       

RSS 2.0 (Blog Th3choice)

Los comentarios se encuentran desactivados en este post.

SÍGUENOS EN

Contáctanos

 963545764

Enviar un email